Taiwán ofrecerá una ronda de negocios en Argentina

Taiwán otorga a las empresas argentinas la oportunidad de participar en una ronda de negocios con empresarios taiwaneses como parte de una misión comercial en Latinoamérica.

El próximo lunes 15 de abril en el Hotel Marriott de 10 a 17 horas, la Oficina Comercial y Cultural de Taiwán en Argentina ofrecerá una oportunidad para conectar a los empresarios argentinos con los negocios de Taiwán. El evento denominado “Ronda de Negocios de Taiwán en Argentina es organizado por el Consejo para el Desarrollo del Comercio Exterior de Taiwán (TAITRA) del Ministerio de Asuntos Económicos.

La misma contará con una importante delegación empresarial de Taiwán a fin de ofrecer sus productos. Los representantes de 24 prestigiosas firmas taiwanesas de variados rubros invitan a sus contrapartes argentinas a concretar intercambios comerciales en una ronda de negocios. La ronda comercial es parte de una serie de eventos por Latinoamérica, incluyendo a Brasil, Paraguay y Chile.

Entre los rubros que estarán presentes en el evento se encuentran: repuestos para automóviles y motocicletas, movilidad eléctrica, artículos y componentes eléctricos y electrónicos, seguridad informática, maquinarias, herramientas, ferretería, medicina y salud, instrumentos musicales, agro-textiles, alimentos y bebidas, entre otros.

De este modo, la Oficina ofrece un medio para profundizar los lazos comerciales entre Argentina y Taiwán, ampliando los horizontes de las empresas hacia Asia. Para poder participar, se requerirá inscripción online previa mediante el link otorgado por la página de la Oficina, sin ningún cargo.

Compartí tu opinión
Camila Turner
Camila Turner
Artículos: 66

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *